LA HORA DE LA ARAÑA PATTERSON, JAMES

Nota media 7,43 Muy bueno 14 votos 6 críticas

Resumen

Gary quiere sembrar el terror en la ciudad. Desea cometer el crimen del siglo. Alex, brillante detective y psicólogo que sabe entrar en la mente de los asesinos en serie, intentará detenerlo. ¿Lo logrará? La hora de la araña ya ha llegado. Maggie Rose, la hija de una famosa actriz de Hollywood, ha sido secuestrada. También el hijo del secretario del Tesoro. La vida de ambos pende de un hilo y no hay tiempo que perder. Están en manos de Gary Sonejl, un asesino en serie que desea ser el centro de atención y que desde hace años tiene un objetivo: cometer el crimen del siglo. Alex Cross es un sagaz detective de la Brigada de Homicidios y también psicólogo. Vice y trabaja en Washington. Es un tipo duro, que ha crecido en la calle y a quien le encanta su trabajo, pero, por encima de todo, adora a sus dos hijos. Hará todo lo posible para impedir los planes de Gary, aunque entrar en la mente de un psicópata no será su único reto. Escondido entre los hilos de la tela de la araña, le espera algo mucho más terrorífico, algo que acecha su vida y la de su familia.

6 críticas de los lectores

A día de hoy James Patterson es un reconocido y exitoso escritor de novelas con temática policiaca.
La hora de la araña es la primera entrega de una serie de novelas, protagonizadas por el detective Alex Cross, un policía y psicólogo, con el que congenias y simpatizas desde el principio.
En esta primera puesta en escena, el detective Alex Cross tendrá que colaborar con el FBI en el secuestro de un niño y una niña de 9 años, hijos de personas ilustres, ricas y muy bien relacionadas con altos cargos del gobierno. Pero lo que en un principio parecía un sencillo caso de secuestro, terminará convirtiéndose en un enfrentamiento con un despiadado asesino.
Una novela muy entretenida, con una lectura fácil, ágil y muy amena que consigue mantenerte pegada al libro de principio a fin, sin perder el interés. Aunque en la novela se nota el paso del tiempo y el cambio de mentalidad de la sociedad, es un buen primer caso que hará que te enganches a las andanzas y vida de Alex Cross. (Esther Recio, 27 de marzo de 2017)

hace 1 año
6

Novela negra típica pero bastante entretenida a pesard e superar las quinientas páginas. Se adaptó al cine pero película y libro aunque tienen la misma estructura cambian en algunas cosas. Pasable.

hace 1 año
6

Cautivadora desde principio a fin. Mi primer Thriller y no he podido detenerme desde entonces.

hace 4 años
10

Patterson corre en la Fórmula 1 de los escritores de thrillers

hace 7 años
10

Una de las mejores novelas policíacas de la historia. La trama es retorcida e inteligente y el desenlace inesperado. Alex Cross pasará a la historia por esta novela.

hace 8 años
10

Me ha gustado mucho la trama del libro. Y la investigacion contrareloj es alucinante y el desenlace tremendo. Aunque no es una historia muy original, el desenlace no te lo esperas.

hace 8 años