JUEGO DE TRONOS. (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO 1) MARTIN, GEORGE R.R.

Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark desempeñará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida... y la de los suyos. En un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombrios y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes... y al lector.

Extraordinaria saga mezcla de caballeros y magia. Imprescindible para todos los amantes de las novelas de aventuras. Un culebrón espectacular. Adictiva hasta límites insospechados.

Ernest Hemingway decía que no había amigo más leal que un libro. Este primer libro de Juego de Tronos fue un amigo inseparable. Ya había leído de este autor "Siete Reinos" y lo disfruté mucho, pero este libro de la saga fue maravilloso: la historia es densa, los personajes complejos, pero a la vez, ambos son amigables, interesantes y la historia te arropa de tal forma que sientes la necesidad de terminarlo, pero a la vez sientes tristeza al finalizar. Tengo muchas ganas de leer la continuación de la historia.

hace 1 semana

Una novela que nos muestra como se debe crear un mundo. Todo lo que nos enseña en esta primera parte te deja con las ganas imperiosas de saber más tanto de los personajes como de los reinos.

hace 1 semana

Para los que nos hemos iniciado en esta saga desde la serie, el libro lo único que hace es alimentar las ganas de saber mas sobre este universo. Recomendable.

Espectacular

Libro cautivador y espectacular, que inicia una monumental saga fantástica

Al igual que a muchos el inicio se hace un poco tedioso, pero luego uno agarra el hilo. El otro problemita es que Martin en algunas parte meciona muchos personajes que no juegan ningún papel en la trama, solo los menciona por estar presente en la escena. Si uno trata de estar poniéndole cara o recordando quien es uno y quien es el otro uno tiende a confudirse y a atrasarse en la lectura. Una vez que uno deja de pornerle mente a esto y lo supera es cuando se disfruta de la historia al máximo. Me encantan los diálogos cargados de sarcasmo. También me gusta mucho que el autor no abusa de las secuencias de acción, es más`, la única batalla que describe bastante es la del segundo libro. Es una saga de drama e intrigas más que acción, eso me encanta.

Lo mejor de lo mejor, está en la cúspide de cualquier saga fantástica antes escrita.

ADICTIVO. Lo leí casi por accidente, y después no pude parar. Desde los primeros capítulos te absorbe completamente. Ningún filtro a la hora de escribir, no sigue ninguna regla. Crudo y cruel como la vida misma. Es imposible predecir lo que va a suceder, totalmente original. Creo que estoy enamorada. Canción de Hielo y Fuego es lo mejor que pude haber leído.

Me atrapó de una manera espectacular. Realmente increíble.

Narrativa estupenda,pedazo de escritor este Martín,me ha obligado a continuar con el segundo de la saga,engancha.

Excelente. La historia, la forma en que esta narrada, los personajes. Me atrapo desde el principio. No tiene partes tediosas o de esas que tenes que ir y venir releyendo porque no se entienden. Realmente la recomiendo para aquellos que les pase como a mi, que no me animaba a comenzarla por miedo a que no me atrapara o no me gustara y que sólo sea una moda por la serie (que no he visto aun).

Me encantan estos libros de ficción, el hecho de crear desde las leyendas del inicio de sus tiempos, el mundo, los dioses, etc. me parece un gran trabajo, tal vez por eso hay tanto detalle y tanto personaje y eso hace que uno se pierda un poco, pero ya para la mitad del libro estaba enganchada. Me gustó, así, a secas, pero si me animaré a seguir con la lectura de la saga

Sinceramente a mí la serie de televisión me gusta más que la saga de libros ya que la forma en la que está escrita me resulta compleja de comprender y esos saltos de personaje en cada capítulo me desorienta mucho en la lectura

Engancha y es 0% predecible Narra los echos de forma que engancha de principio a fin y la descriptiva es tan bien echa que es facil darle vida al leer. A seguir con la saga.

supongo que me esperaba más de esta novela debido a las buenas críticas que tenía. No he visto la serie y este libro me costo situarme hasta la página 100 y pico, pero cuando llevaba casi 300 dejé de leerlo, ya que no termino de engancharme. una lástima, me gustaría haber sentido lo mismo que todos ustedes.

Simplemente, increible.