FUERA DE SERIE. Por qué unas personas tienen éxito y otras no GLADWELL, MALCOLM

¿Qué diferencia a quienes hacen algo especial en la vida de quienes no lo hacen? Fueras de serie explora las curiosas historias de los grandes jugadores de fútbol; bucea en la peculiar infancia de Bill Gates; busca qué convirtió a los Beatles en el mejor grupo de rock; y se pregunta qué distingue a los pilotos que estrellan aviones de los que no. A través de su viaje por el mundo de los "fueras de serie", los más brillantes y famosos, nos convence de que nuestro modo de pensar en el éxito es erróneo. Prestamos demasiada atención al aspecto de estas personas, y muy poca al lugar de donde vienen, es decir, a su cultura, su familia, su generación y a las singularidades de su educación. Fascinante y divertido, Fueras de serie es toda una referencia que al mismo tiempo iluminará y hará disfrutar.

Un buen libro para entender porque el éxito es el resultado de un trabajo bien hecho, un libro con el cual podemos comprender como destacados personajes iniciaron con una labor titánica, y con un poco de suerte de las circunstancias donde nacieron, lograron convertir su realidad en muchas satisfacciones. Un buen libro para recomendar y al final con un excelentes ejemplos motivacionales.

Lo hermoso que te plantea el autor es que para alcanzar la excelencia, se debe tener una acumulación de 10.000 horas de práctica y así pues ser un "fuera de serie" y así te menciona con datos y referencias de gente famosa a lo largo de la humanidad como: Mozart, The Beatles, Bill Gates entre otros. Con una lectura entretenida y agradable en donde llegas a preguntarte: ¿Entonces los genios nacen o se hacen?