ESCLAVOS DE LA OSCURIDAD GRANGÉ, JEAN-CRISTOPHE

Tras el intento de suicidio de su mejor amigo, un policía decide investigar las razones que lo llevaron a tomar esa decisión. En el camino a la verdad descubrirá prácticas satánicas, drogas africanas y una serie de asesinatos horrendos sin explicación. Las víctimas comparten solo una cosa en común: experimentaron la muerte. ¿Cómo puede revivir alguien clínicamente muerto? ¿Qué ocurre si en vez de ver la luz, vio las tinieblas?

No tengo palabras para describir este libro. Uno de los mejores que he leido. Recomendable 100%

Espectacular. Para todas aquellas personas que les guste el género de misterio, este libro es impresionante, con sus casi 700 páginas, se lee en un abrir y cerrar de ojos, cuando te das cuenta ya has leido casi las tres cuartas partes del libro. Es de una trama narrativa totalmente envolvente, la investigación policiaca resulta atrapante y audaz ,lo que te hace no perder el hilo del argumento, cuando crees saber como acaba, el autor lo resuelve dando un giro de última hora. Me decante por este título, porque ya había leído otro trabajo del mismo autor, de igual manera excelente. Totalmente recomendable.