Resumen

La vida parece haberle dado un respiro al abogado Mickey Haller tras varios años de reveses. A raíz del asesinato de Jerry Vincent, un conocido compañero de profesión, Haller ha heredado un caso que éste llevaba. Se trata de la defensa del famoso productor de Hollywood Walter Elliot, acusado de asesinar a su mujer y al amante de ésta. Para Haller se trata de una gran oportunidad, dada la importancia del caso, y está dispuesto a casi todo a pesar del riesgo que éste implica, ya que es más que probable que el asesino de Vincent pueda ir a por él. Cuando Harry Bosch interviene en la investigación del crimen, Haller y él, dos lobos solitarios, no querrán colaborar entre sí, pero no tendrán más opción que aliarse cuando las cosas se tuerzan.

7 críticas de los lectores

Thriller imprescindible para los fans de Connelly pues en "El Veredicto" intervienen los dos personajes por los que el autor es conocido en todo el mundo: el detective Harry Bosch y el abogado Mickey Haller. Nos encontramos ante una entretenida novela policíaca del subgénero de juicios, emocionante, tensa, muy bien escrita y repleta de acción. Por poner una pega, quizá Haller ocupe un papel más destacado que Bosch, lo que quizá decepcione un poco a los seguidores del enigmático policía de Los Ángeles.

hace 8 años
7

El veredicto es una novela, muy intrépida, porque aparte que nos muestra que un abogado que debe defender a un magnate, también muestra cómo funcionan los tribunales de justicia en EE.UU, desde el acusado, el defensor, el ministerio fiscal y de la formación y composición de los jurados, y también el carácter del Juez. En esta novela el defensor se la juega, incluso poniendo en peligro su vida, a pesar de los que le informan, un detective, una secretaria, y otros personajes que irán apareciendo. Para mí el final me dejó sorprendido

hace 1 año
10

Que decir de Connelly

hace 2 años
10

La verdad no se como no me morí de asfixia leyendo este libro, por minutos largos se me olvidada respirar. Estoy ya totalmente obsesionado con Haller, casi mas que con Bosch, que ya es mucho decir......

hace 3 años

Muy buen libro de intriga. Muy bien narrado, te mantiene a la expectativa hasta el final. El escritor cede el protagonismo al abogado Mickey Haller, y aunque aparece el detective Harry Bosch, se presencia se queda en un segundo plano. Aún así esperemos que este sea el comienzo de una hermosa amistad por que en este primer libro que aparecen ambos personajes el resultado es magnífico.

hace 3 años
9

Segunda obra que Michael Connelly dedica al personaje del abogado Mickey Haller. En esta ocasión, la defensa de un hombre acusado de doble asesinato genera, a lo largo de la novela, tres misterios por resolver, consiguiendo el autor un resultado muy interesante.

hace 4 años
8

Uno de los mejores libros de este autor, te engancha desde la segunda hoja, no entiendo como tienen tanto éxito los libros de Dan Brown, y este casi pasa desapercibido. Esto demuestra que la gente se fia más de la publicidad, que de la calidad.

hace 8 años