EL SUSURRO DE LOS MUERTOS BECKETT, SIMON

Nota media 6,5 Bueno 12 votos 3 críticas

Resumen

David Hunter regresa al lugar donde aprendió la esencia del trabajo forense: la Granja de Cuerpos, en Tennessee. Allí colabora con su mentor y máxima autoridad en su campo, el doctor Tom Lieberman, en el examen de un cadáver encontrado en avanzado estado de descomposición. Pronto resulta evidente que se enfrentan no solo a un desquiciado asesino en serie, sino a alguien que tiene conocimiento exacto de la ciencia forense; alguien que ha decidido poner en su punto de mira a todo el equipo investigador...

3 críticas de los lectores

5

Pues nada, sigue habiendo un empeño entre los escritores de novela negra en que el investigador sea a su vez víctima o posible víctima o esté en el punto de mira de algún pirado. Se hace cansino el tema. Incluso aunque la trama de la investigación sea interesante (y he de decir que por primera vez en mucho tiempo he acertado con la persona que cometía los asesinatos), me aburre ese mirarse el ombligo, como si no hubiera víctimas potenciales por ahí como para poner el ojo en un poli, cosa que llevará a la persona que comete los asesinatos a acabar siendo señalada. En fin, la intriga no está mal, el final un poco corre que te corre, aunque he de decir que la revelación final sobre Jacobsen me ha parecido lo mejor de todo el libro. Apenas unas líneas, pero lo mejor.

hace 2 meses
7

Esperaba más de esta entrega del Dr Hunter. Si bien la historia es interesante, con personajes bien delineados y buenos diálogos, el final es a mi juicio un poco forzado y precipitado. Aun así es una novela entretenida.

hace 9 meses
9

El autor muestra al protagonista fuera de su patria, en América y conflictos con sus compañeros de investigación, que por ser británico no le dejan estornudad. Pero la esencia de la novela es la intriga de un asesino en serie que se recrea en su “obra”. Todos intentan investigar, y pronto hay un sospechoso, que llegan detectar, pero tras él hay más cosas que descubrir. Muy interesante novela de intriga que te tiene amarrado al sillón, pero que en la últimas páginas descubrimos la autenticad del asesino, porque el autor nos has ocultado detalles.

hace 3 años