Resumen

¿Quién será el ladrón del húmero de la lavandera, del peroné del carnicero, del coxis del enmienda huesos, y de decenas de huesos más de los aterrados habitantes de la ciudad de Huesópolis? La tarea de atrapar al criminal se le encomienda al gran detective Sherlock Huesos, quien deberá investigar la serie de robos en la ciudad. Deberá armarse con su calculadora y su pipa para seguir las pistas y las descripciones proporcionadas por las víctimas, pues todas coinciden: es una bestia peluda la que siembra el terror entre las calacas. Este libro rememora las historias clásicas de misterio y crímenes de Arthur Conan Doyle y sus dos personajes más famosos: Sherlock Holmes y el Doctor Watson. Lectura recomendada entre 5 y 8 años.

1 críticas de los lectores

Todo comienza cuando una extraña criatura empieza a robar huesos a los habitantes de Huesópolis. ¿Quién está cometiendo semejante fechoría? ¿Cuál es su objetivo? Es un caso para el detective Sherlock Huesos.
Un libro de preciosas ilustraciones, con colores muy llamativos y escrito en verso. Un acierto seguro para los más pequeños de la casa. Ideal para leer la noche del 31 de octubre. (ARC, 25 de octubre de 2018)

hace 3 semanas