EL MÉDICO GORDON, NOAH

Esta fascinante novela describe la pasión de un hombre del siglo XI por vencer la enfermedad y la muerte, aliviar el dolor de sus semejantes e impartir el don casi místico de sanar que le ha sido otorgado. Es la crónica del increíble viaje del joven Rob Cole, de su lucha contra la enfermedad y la muerte, de su don místico para curar. Su sueño de convertirse en médico lo conduce desde la Inglaterra dominada por la brutalidad y la ignorancia hasta la sensual turbulencia de la remota Persia. Allí, en las universidades árabes, bajo la tutela del legendario maestro Avicena, ocurrirá la transformación que marcará su destino y el de su familia para siempre.

Es un libro imprescindible. A partir de ahora no dejaré más reseñas solamente dejaré mi calificación. Es una pena, pero para que luego vengan tipos como este copien las reseñas y las publiquen a su nombre en amazon, me las guardo para mí: http://www.amazon.es/gp/pdp/profile/A25KYX422TWAK5/ref=cm_cr_pr_pdp

Un libro muy interesante que nos cuenta la historia de Rob desde niño hasta su edad adulto y como a poco descubre su “don” que le conduce a luchar contra la muerte usando los conocimientos de medicina. La historia se ambienta en una época en la que religión limitaba los pasos que se daban y que suponían que conocer el cuerpo era atentar contra Dios… por lo que el protagonista tiene que fingir ser de otras religiones y al final transgredir las normas religiosas de las 3 grandes religiones para poder aprender como curar… Un libro muy recomendable.

Es fácil de leer, sin embargo Gordon a mi juicio, es demasiado benevolente con la época, y sobretodo con la resolución de los conflictos que van surgiendo. Como decía un forero, repercute directamente en la sensación de bruscos acelerones temporales. Para mí no pasa de entretenido.

Muy entretenido. Muy recomendable.

Un libro muy entretenido. Narra la vida de Robert J. Cole, y su obsesión por vencen a la enfermedad, para ello intenta aprender de judios, musulmanes (pese a la inquisición). Se lee muy rápido.

Exelente libro junto a Chaman, y La bodega.

Excelente libro, la forma en que el autor recrea cada ciudad, cada ambiente, cada sociedad es grandiosa. Totalmente recomendado

SI ALGUIEN ME PIDE QUE LE RECOMIENDE UN LIBRO,O TENGO QUE HACER UN REGALO, SIEMPRE RECOMIENDO ESTE ES MI FAVORIIIIIIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOO........ ME ENCANTA. LEEROSLO.

Sorprendente,te hace imaginar todo y te motiva en tu vida.lo recomiendo.

Para mi gusto un libro demasiado plano y simple.No pasó nada relevante hasta la página que lo leí.Muy flojo.

Un libro muy ameno, entretenido y que se lee con interés. Solamente le encuentro un poco pesado en las capítulos dedicados exclusivamente a la parte médica, con abuso descriptivo de piernas rotas, ojos extirpados, bubas, bubas, bubas... pero son pocos y no hacen que el libro pierda interés. Por lo demás, como he dicho antes, muy ameno y de lectura agradable.

No se como he tardado tantos años en leerla... Muy buena, algún claro oscuro en el desarrollo pero magistral en definitiva. Preciosa historia que perdurará en mi recuerdo.

Muy entrenido. Es muy recomendable. Además lo encontre interesante porque te hace reflexionar sobre la amistad, ya que aunque seamos de distintas culturas, religiones, etc se puede ser abierto de miras y ser tolerantes con los demás.

un buen libro. Me ha gustado mucho, aunque siendo sincero la última parte, El regreso, creo que le pasa como a muchos best seller, todo sucede demasiado rápido. Como si el autor tuviera prisa por acabarlo, pero aún así, me ha gustado mucho. Un libro muy recomendable

Muy buen libro y de facil lectura.Nos narra los comienzos de la sanación,con los utensilios más básicos y variopintos de la época.Las enseñanzas que se transmitían de generación en generación y llevando de sitio en sitio "la panacea universal".

Es un libro maravilloso, sorprendente por la fluidez que maneja su escritor, no aburrre en ningun momento. muy entretenido . RECOMENDADO.

Con diferencia el mejor libro que he leído hasta la fecha. El autor consigue transportarte a todos los lugares que recorre el personaje, viendote envuelto en la trama y no pudiendo parar de leer.
La descripción de lugares exóticos y la profundidad de su personaje principal hacen de esta una obra maestra imprescindible y totalmente recomendable.

Aunque me costó bastante decidirme a leer este libro, cuando lo hice quedé encantada ya que me gustó muchísimo. Una historia fascinante que a mí me enganchó desde el principio!

Uno de los mejores libros que he leído.

Me encantó desde el principio al fin.