EL LIBRO DE LA MAGIA BLANCA JUDITH, TANIA BERTA

La magia sirve hoy para conocernos mejor a nosotros mismos, para comprender el mundo que nos rodea y para tratar de alcanzar una cierta armonía con él. Puede entenderse también como parte de un proceso creativo y lúdico para ayudarnos a interpretar el presente (¡y adelantarnos al futuro!). Y para eso no hay mejor manual de instrucciones que este libro, donde el lector puede a un tiempo aprender sus primeros conjuros y conocer su origen ancestral. Así, cada capítulo aborda un tema fundamental y culmina en un hechizo principal, jalonado por información certera y un montón de hechizos y conjuros secundarios. Todo en un tono cercano, afable y didáctico —como quien le habla a un amigo— y con un diseño gráfico de Judit Musachs que lo convierte en un libro objeto vibrante, cuyo fin último es ayudar a sus dueños a convertirse en seres más sabios, plenos y felices.