DIARIO DE GORDON CHICOT, MARCOS

Nota media 7,9 Muy bueno 29 votos 3 críticas
  • GéneroHumor
  • EditorialDUOMO
  • Año de edición2015
  • ISBN9788416261505
  • Idioma Español

Resumen

El desenfrenado ingenio de Gordon, así como su arrollador afán justiciero, convierten su día a día en un continuo disparate que supera todos los límites cuando decide irse de vacaciones. Lo que puede suceder cuando Gordon está cerca es imprevisible, tanto en el trabajo como en un aeropuerto, en la playa y, por supuesto, en una discoteca. 'Diario de Gordon' produce una mezcla de asombro y diversión que mantendrá en vilo a todo lector que se aventure en esta comedia trepidante.

3 críticas de los lectores

5

Este personaje antiheroe es una mezcla gamberra de Torrente e Ignatius, narrado de forma irónica pero demasiado heavy para mi gusto. La sonrisa de situaciones aparentemente cómicas se te queda congelada ante la mala leche de los resultados de las acciones del personaje..una sensación agridulce.

hace 3 semanas
6

Inevitable pensar en la magistral "La conjura de los necios" y su delirante protagonista, Ignatius, al leer esta novela, de la que es evidente que el autor ha sacado "inspiración" para su personaje Gordon...Como las comparaciones son odiosas, y este libro de Marcos Chicot iba ha salir muy mal parado de ella, me limitaré a decir que estamos ante un aceptable y simpático entretenimiento sin demasiadas pretensiones.

hace 5 años
6

A mi me gusto, no paras de reirte con las locuras que se le ocurren al protagonista. Te ries y lo odias a partes iguales. Genial

hace 11 años