CUENTA CONTIGO RAMÍREZ, PATRICIA

Nota media 8 Muy bueno 5 votos 1 críticas

Patricia Ramírez ofrece 20 propuestas para dejar de depender de los demás, tomar las riendas de nuestra propia vida y alcanzar así nuestros objetivos personales, profesionales y deportivos. Porque las soluciones a los propios problemas están mucho más cerca de lo que pensábamos: en nuestro propio interior. «Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.», Albert Einstein. ¿En qué medida nuestro éxito personal, profesional y deportivo depende de nosotros?¿Son los demás los que nos boicotean, estresan e impiden que alcancemos nuestros sueños?En "Cuenta contigo" Patricia Ramírez propone empezar a trabajar desde el propio interior para lograr nuestros propósitos.

Este es un libro para disfrutarlo, para saborearlo lentamente, para reflexionar con cada capítulo, pero, sobre todo, para llevar a cabo las diversas propuestas de mejora personal que incluye Patricia Ramírez, donde nos ofrece, a través de una lectura fácil, clara y directa, una serie de explicaciones y soluciones sobre asuntos que ayudan a mejorar la seguridad, la confianza y la valía de las personas que lo leen. Además, incluye "momentos libreta", donde ofrece ejemplos sobre la forma de llevar a cabo los consejos y recomendaciones propuestas. En conclusión, un libro interesante que, si se lee en serio, puede motivar o provocar algún cambio personal.