CASTIGOS JUSTIFICADOS. Serie Bergman 5 HJORTH, MICHAEL y ROSENFELDT, HANS

Una estrella de televisión es hallada muerta de un tiro a la cabeza en una escuela abandonada. Su cuerpo se encuentra de cara a la pared y, atadas a una silla del aula, unas hojas de examen. A juzgar por el número de respuestas incorrectas, la víctima suspendió el examen más importante de su vida.Este horrible asesinato es el primero de una serie de muertes que tendrán como víctimas a personajes famosos. La Brigada Criminal de Torkel Hölgrund se encargará del caso y sólo gracias a la pericia de Sebastian Bergman lograrán, siguiendo las pistas halladas en chats de internet y en cartas anónimas publicadas en los periódicos, resolver el misterio.

De todos los casos creo que es el que más me ha gustado. Engancha una barbaridad. Sigue siendo una saga genial.

Me ha gustado, en esta quinta novela nos desvelan más intimidades de los protagonistas, entre tanto están investigando una serie de asesinatos. El final para el sexto libro i con ganas de leerlo, porque el final te deja con la boca abierta???????