CANCIÓN DE SUSANNAH (LA TORRE OSCURA VI) KING, STEPHEN

Nota media 7,35 Muy bueno 128 votos 4 críticas

Resumen

La diabólica Mia se ha apoderado del cuerpo y parte de la mente de Susannah para que dé a luz a su hijo. Para ello, la obliga a viajar al Nueva York del año 1999, un mundo que aterroriza a Mia y donde necesita a Susannah para sobrevivir. También a Nueva York llegan Jake, Acho y Pere Callaghan, con el propósito de rescatar a Susannah y proteger una parcela, aquella donde crece un rosal que es mucho más que un símbolo. La suya será una búsqueda desesperada, pues una vez nacida la criatura Mia no va a necesitar a Susannah. Mientras tanto, en el verano de 1977 en Maine, Eddie y Roland se enfrentan al escritor Stephen King, que se había olvidado de ellos después de los cuatro primeros volúmenes de sus aventuras y en cuyas manos está su futuro. De ese modo, Canción de Susannah arrastra al lector en un gran crescendo cuyo desenlace está en el aire. Y es que las fuerzas del mal acechan y el final se acerca...

4 críticas de los lectores

6

aunque no me pareció muy excelente, como amante de todo lo de king creo que es pasable. para mi king ya tenia esta parte de la historia con la llegada de los tres y criticarlo seria dañar las partes consecuentes. como dice en el septimo el escribe lo que mejor le parezca.

hace 3 años
6

sexta entrega de la saga. Para mi el más flojo de todos. El personaje no me parece muy interesante y el libro se me hizo largo. Si bien, el inicio, con las historias pasando al mismo tiempo y la forma de narrarlas son de 10.

hace 4 años
8

Con este sexto libro, la historia sigue unos derroteros un tanto distintos. Se vuelve un tanto mas compleja,y la rosa y Nueva York empiezan a tomar mas importancia y claro a muchos nos desilusiono. Pero en perspectiva, la sensacion de Climax constante en la historia, me hizo pasarlo bien, y considerarlo hasta buena idea cambiar un poco el chip. En definitiva, me a gustado bastante.

hace 6 años
5

Bajo muchisimo la calidad de este libro a comparacion de los anteriores.

hace 6 años