BIENVENIDOS A LA RUTA 66. Un viaje inolvidable por la ruta más legendaria de EE.UU. VV.AA.

La Ruta 66 no es solo una arteria interestatal que atraviesa los Estados Unidos, es también un apasionante recorrido de costa a costa por toda la cultura americana que alcanzó su punto máximo de popularidad a mediados del siglo XX. La Carretera madre, como la bautizó John Steinbeck, albergó para los veraneantes de entonces todo tipo de atracciones que hoy siguen materializando la leyenda: antros de comida rápida, locales de arquitectura extravagante, moteles de carretera, parques zoológicos para reptiles, cavernas misteriosas, cráteres de meteorito, puestos de venta de los indios y alguna que otra ciudad fantasma. Ilustrada con una gran recopilación de fotos antiguas, postales, recuerdos de viaje y otros objetos de interés nunca antes vistos, esta guía no solo nos acerca la gastronomía y la cultura popular de la Ruta 66, sino que nos embarca en un viaje trepidante a otra época y a lo largo de sus casi 4.000 km de recorrido, sin movernos del sillón.

A medio camino entre una guía de viaje, pues nos ofrece numerosos datos, lugares de interés y recomendaciones sobre qué comer y dónde alojarse, y un libro-homenaje a la mítica Ruta 66, es sin duda la mejor forma de hacer el recorrido entre Chicago y Los Ángeles sin movernos de casa. Un libro espectacular, un regalo para los sentidos, además de un excelente compañero si algún día tenemos la oportunidad y la suerte de recorrer los EE.UU. de costa a costa.