ZODÍACO. DALE SENTIDO A TU VIDA A TRAVÉS DE LA ASTROLOGÍA CAMPION, NICHOLAS

• GéneroVarios
  • EditorialEVEREST
  • Año de edición2003

Cada día en todo el mundo, cientos de miillones de personas leen su horóscopo. La astrología es ahora más popular que nunca. Sin embargo, la mayoría de los libros de astrología presentan la materia basándose en las características fijas de cada signo del zodíaco, como si no pudiéramos hacer nada respecto a nuestra personalidad o nuestro propio destino. EL ZODÍACO es diferente. En este sorprendente libro ilustrado, el premiado astrólogo Nicholas Campion nos muestra cómo la astrología de hoy es, sobre todo, proactiva. Consiste en crear nuestro futuro, no en esperar a que ocurra. Consiste en explotar nuestros puntos fuertes y superar nuestras debilidades. Y mientras que casi todos los libros de astrología se concentran en los signos solares, EL ZODÍACO reconoce que éstos son sólo una parte de la historia. Porque los signos solares reflejan nuestro yo interior, pero los signos lunares reflejan cómo reaccionamos en nuestra vida emocional. En este libro, gracias a las Tablas Lunares, podrás averiguar tu signo lunar y conocer tu yo completo. Pero la historia no acaba ahí. ¿Cuántos de nosotros sabemos que los planetas y las estrellas que influyen en nosotros tienen relación con los dioses y diosas del mundo antiguo, y que los mitos y leyendas que nos rodean contienen las verdades esenciales de la humanidad? En este libro, Nicholas Campion recurre a los mitos y leyendas celestiales de todo el mundo y nos muestra cómo pueden contribuir a la comprensión de nosotros mismos y de nuestros amigos y familiares. EL ZODÍACO contempla también los ritos y celebraciones que los pueblos de todo el mundo han desarrollado para celebrar el paso de las estaciones y el movimiento de las estrellas en los cielos. Éstos aportan más luz al significado de nuestro gran viaje en la vida. Pero, ¿qué podemos hacer con toda esta información? Este libro te ofreceofrece las respuestas. Las Estrategias Vitales de cada signo presentan sugerencias prácticas y específicas para mejorar todas las facetas de nuestras vidas: personalidad, salud y bienestar, y relaciones. EL ZODÍACO es una obra imprescindible. Con ella, puedes mejorar tu vida y tus relaciones sentimentales, respirar aire fresco de los otros signos del zodíaco y aprender a exprimir el potencial con que has nacido.