LA TORMENTA DE CRISTAL TORRIJOS, PEDRO

Nota media 5,67 Regular 3 votos 2 críticas

Resumen

Nueva York, 1977. En el centro de la ciudad acaba de inaugurarse el flamante edificio de Citicorp. Su peculiar estructura ha roto las reglas de la arquitectura moderna y lo ha convertido en uno de los rascacielos más reconocibles del skyline de Manhattan, pero pocos saben el desafío que este proyecto ha supuesto para Bill LeMessurier. Desde que aceptó el encargo seis años atrás, la gravedad no ha sido el único obstáculo que ha tenido que superar para alzar esta gigantesca torre de acero, hormigón y cristal.

Sin embargo, una llamada inesperada está a punto de poner en jaque su reputación. Una estudiante de Ingeniería estructural ha detectado un posible error de cálculo y todo apunta a que el edificio podría desmoronarse causando una catástrofe inimaginable. LeMessurier no quiere admitir su error, pero la proximidad de una gran tormenta precipita una cuenta atrás que amenaza la ciudad entera.

2 críticas de los lectores

1

Me costó tanto entrar en la historia y me sobraba tanta ambientación, tanta arquitectura y tantos datos irrelevantes de los personajes que empecé a leer muy por encima y como no logré interesarme por la historia lo dejé sin terminar.

hace 6 meses
8

Muy bueno

hace 8 meses