TRILOGÍA TEMPLARIA III. La sangre de Dios WILCOX, NICHOLAS (Juan Eslava Galán)

Nota media 6,96 Bueno 27 votos 4 críticas

Resumen

Simón Draco, un detective privado de Londres, descubre una compleja trama que involucra a criminales de guerra nazis, mafiosos sicilianos y monjes ortodoxos. Éstos custodian el arma más potencialmente subversiva para Occidente: la verdadera reliquia de la sangre de Cristo, a partir de la cual un laboratorio de ingeniería genética se propone devolverle a la vida. Última entrega de la trilogía que Nicholas Wilcox dedica al fascinante mundo de los templarios.

4 críticas de los lectores

6

El libro no está mal, es entretenido y fácil de leer, pero se pierde la esencia de la trilogía, pudiendo leerlo perfectamente sin haber visto los dos anteriores. En general, la trilogía me ha decepcionado. Si bien el primero me enganchó, podría haber pasado si leer los otros dos.

hace 10 años
6

El final de la trilogía, creo que se le podía haber sacado mucho más partido... pese a ser el más flojo es interesante y el final me pareció bueno aunque un tanto precipitado.

hace 11 años
8

La que cierra la trilogia es tan interesante como las anteriores y de tan facil lectura. La verdad es que una muy buena trilogia.

hace 12 años
4

El peor de todos, aunque entretenido. La trama se resuelve muy rápidamente.

hace 13 años