SUPERPODERES DEL ÉXITO PARA GENTE NORMAL MAGO MORE

Nota media 7 Muy bueno 4 votos 2 críticas

Resumen

Dentro del género de manuales de autoayuda, existen algunos libros que más que AUTO-ayuda parecen de MOTO-ayuda, libros donde el autor quiere vendernos su MOTO.
Pero el libro que tienes en tus manos es justo lo opuesto: Mago More no te promete que vayas a hacerte rico, ni que vayas a vivir de lujo trabajando media hora; lo único que quiere es ayudarte compartiendo cosas contigo que ha descubierto, recursos y herramientas a los que llama «superpoderes» y que le han hecho la vida más fácil.
Y como la vida se vive de forma activa, éste es un libro eminentemente práctico y de los que funcionan de verdad, siempre que lo pongas en práctica, claro.
¿Cómo consigue Mago More ser socio de cinco empresas, guionista del programa de José Mota, cómico, impartir conferencias, dar cursos de formación, tener un espacio habitual en radio, colaborar asiduamente en prensa, asistir a actos sociales y benéficos, y ahora escribir un libro? Parece cosa de magia, pero tiene truco: con unos objetivos claros y un sencillo método puedes conseguir muchas más cosas de las que piensas. Y para muestra, él mismo.
Pero las páginas de este libro esconden otro tipo de magia: si te descargas la aplicación que el Mago More ha creado podrás acceder a contenido extra en realidad aumentada. Sí, amigo, ¡un libro que habla! Y todo ello con el objetivo de ayudar al lector a dominar los mismos superpoderes que utiliza Mago More para mejorar su vida.

2 críticas de los lectores

8

He leído varios libros de este autor, e infinidad de libros sobre el éxito. Y este libro te ayudará a alcanzar tu mejor versión, a mejorar, y a encarar la vida con mayor positivismo, confianza, y positividad. Libro para alcanzar el éxito en la vida y los negocios sencillo y de fácil lectura. No es de los mejores que he leído, pero sí es recomendable.

hace 1 año
10

Libro genial para aquellos que quieren cambiar y mejorar algo en su vida, mejorando hábitos y costumbres. Gracias a su app incluida se hace muy dinámico y entretenido.

hace 5 años