Immerse in Debank’s crypto platform, delivering cutting-edge insights into the market. Analyze data, track assets, and make informed decisions effortlessly with Debank rabby wallet phantom wallet martianwallet login

LAS TRES HERMANAS MORRIS, HEATHER

Nota media 7,75 Muy bueno 8 votos 5 críticas
  • GéneroNarrativa
  • EditorialESPASA
  • Año de edición2021
  • ISBN9788467064285
  • ISBN digital9788467064452
  • Idioma Español

Resumen

Cuando son niñas, Cibi, Magda y Livia le prometen a su padre que permanecerán siempre juntas, pase lo que pase. Años más tarde, con solo 15 años, los nazis mandan a Livia a ir a Auschwitz y Cibi, que solo tiene 19 años, hace honor a la promesa y sigue a su hermana, decidida a protegerla o a morir con ella. Allí juntas luchan por sobrevivir. Magda, con 17 años, consigue esconderse por un tiempo, pero finalmente tambien es capturada y transportada al campo de exterminio. Las tres hermanas se reencontrarán en Auschwitz-Birkenau y allí, árecordando a su padre, se hacen una nueva promesa, esta vez las unas a la otras: sobrevivirán.

5 críticas de los lectores

5

Escritura demasiado elemental y estilo como enumerativo , frío y distante que, a pesar de relatar vivencias muy duras no logra conmover .Uno libro más sobre el tema sin nada relevante que destacar .

hace 9 meses
8

Una novela basada en hechos reales de las mejores que he leído sobre el tema.

hace 1 año
7

Buena novela, aunque a partir de la mitad me ha resultado algo pesado.

hace 1 año
8

De las mejores novelas ( de una historia real) que he leido sobre el holocausto judio por parte de los malditos nazis. Muy bien narrada, con momentos muy duros, pero necesarios para que se sepa y no se olvide la ignominia del aseisno Adolf Hitler y sus secuaces enloquecidos. Hace valer el valor y el amor de la familia unida hasta las últias consecuencias.

hace 1 año
8

A pesar de ser una historial real muy dura, es una historia llena de ternura. Narración ágil y sencilla. No cae el detalle escabroso pero sí hay fragmentos duros. Muy recomendable.

hace 2 años