LA HIPÓTESIS DEL AMOR HAZELWOOD, ALI

Nota media 7,33 Muy bueno 9 votos 3 críticas

Resumen

Olive Smith es una doctoranda de tercer año que no cree en las relaciones amorosas duraderas, pero su mejor amiga, Ahn, sí, y por eso Olive se ha metido en un lío monumental. A Ahn le gusta el exnovio de Olive, pero jamás daría el primer paso porque es una buena amiga. A Olive no le va a resultar nada fácil convencerla de que ha pasado página, puesto que los científicos necesitan pruebas. Por eso, como cualquier mujer con un mínimo de amor propio, se deja llevar por el pánico y besa al primer hombre con el que se encuentra para que Ahn la vea.

Ese hombre es nada más y nada menos que Adam Carlsen, un joven profesor tan reputado por la calidad de su trabajo como por su imbecilidad. Así que Olive se queda de piedra cuando Carlsen accede a mantener su farsa en secreto y ser su novio falso. Sin embargo, después de que un importante congreso científico se convierta en un desastre y Adam vuelva a sorprenderla con su apoyo inquebrantable (y sus inquebrantables abdominales), su pequeño experimento se acerca peligrosamente al punto de combustión. Olive no tarda en descubrir que la única cosa más complicada que una hipótesis sobre el amor es analizar su propio corazón bajo el microscopio.

3 críticas de los lectores

5

Hasta casi el final del libro no le he encontrado "vidilla". Vale que es lectura ligera pero la trama me ha resultado aburrida y cansina. He estado a punto de abandonarlo varias veces pero seguíleyendo por las buenas críticas que me hicieron elegir esta lectura.. He saltado páginas y desde el principio tenía he tenido una idea en mente y al final ha ocurrido así. Le doy una valoración de 5 porque casi al final me ha logrado enganchar porque sino le daba 3 estrellas.

hace 4 meses
9

Es una novela liviana y muy entretenida, la he leído muy rápido y me dieron ganas de seguir leyendo a la autora.... la recomiendo!

hace 6 meses
9

Me ha parecido una buena novela, fresca y de fácil lectura. La mezcla del mundo científico con el romance es novedoso y me ha gustado. Te mantiene enganchada y entretenida e incluso, cuando llegas al final, te quedas con ganas de más. La recomiendo 100%.

hace 11 meses