Immerse in Debank’s crypto platform, delivering cutting-edge insights into the market. Analyze data, track assets, and make informed decisions effortlessly with Debank rabby wallet phantom wallet martianwallet login

INFLUENCER VIALE RIGO, JUAN

Nota media 9,33 Excelente 6 votos 6 críticas

Resumen

Eugenio era un adolescente que vivía escondido detrás de sus libros buscando pasar desapercibido frente a sus bullys, no buscaba ser alguien conocido, pero soñaba con ser respetado. Todo cambió cuando una conocida influencer lo llevó a ser, no sólo el más conocido de la escuela, si no también el más famoso del país. El problema ahora es lidiar con los demonios que se ocultan detrás de la fama: los vicios, las falsas amistades y la pérdida parcial de su propia personalidad.

6 críticas de los lectores

10

El final fue tan bueno que tuve que leérmelo dos veces porque no podía creer como terminaba todo. Emocionante es la mejor palabra para definir Influencer, no le puedo dar menos estrellas, así que perdonen ❤️❤️

hace 1 semana
8

Vine mostrar todo mi apoyo a Juan Viale Rigo.

hace 1 semana
10

Imposible leer El apartamento y no terminar leyéndose esta gran obra.

hace 1 semana
10

Tenían razón cuando decían que esta era la mejor novela de Juan Viale Rigo, es una obra maestra como la catalogaron otros usuarios. Atrapante, sencilla, llena de referencias de Venezuela y desarrollada en un contexto político que de seguro no fue fácil narrar para el autor. Me encanto más que El apartamento.

hace 1 semana
9

Obra de culto en el estado Aragua, Venezuela. Esta obra no vende por el título pero una vez que empiezas a leerla te das cuenta del engranaje de ideas tan bien desarrolladas que el autor plasmó en esta obra.

hace 1 mes
9

Juan Viale Rigo nos plantea una problemática silenciosa en nuestra sociedad con sus matices más oscuros, el uso indiscriminado de las redes sociales y su impacto psicológico en los adolescentes. Mediante un lenguaje sencillo pero ingenioso, Influencer nos va narrando la historia de un adolescente inseguro, que de la noche a la mañana alcanza la fama en su país, viéndose frente a un público enorme que irá poco a poco moldeando su personalidad en base a sus caprichos como espectadores. El eje principal es el impacto de la opinión pública y la necesidad de validación que llevan al protagonista a tener que hacer lo que su público pida para mantenerse relevante. Un capítulo que merece especial atención es cuando se nos narra una fiesta de influencers, se puede llegar a sentir un poco de la vida del autor por esos años. Creo que la ejecución de esta obra no deja nada que desear, tiene identidad, coherencia narrativa y una idea muy bien desarrollada. Si el autor quería que me interesara por su país, las tribus urbanas de la época y la adolescencia en un país en decadencia: felicidades, lo logro.

hace 2 meses