Karou es una chica rodeada de misterios. Uno de ellos es que visita una tienda, en otra dimensión, en el que existen seres de combinaciones de diferentes especies, denominados quimeras. Estas quimeras son lo que ella conoce por familia y además trabaja para ellas. Realiza recados, cuya función principal es recoger dientes, y el Brimstone, el brujo y jefe de dicha tienda, le paga con perlas que le ayudan a cumplir deseos.
Todo surge con cierta "normalidad" hasta que la Tierra es invadida por ángeles, los enemigos de las quimeras. Karou se verá en medio de una guerra, que se desarrolla en otro mundo, en la cual desconoce cual fue y es su papel.
Una vez terminado el libro te quedas con ganas de saber más. Es un obra que te va atrapando con numerosos misterios, que se van resolviendo poco a poco, y esto la hace muy interesante y atractiva.
De lectura fácil y una idea que me ha encantado, aunque normalmente cuando una saga empieza con un libro que deja el listón tan alto a sus continuaciones les cuesta mantener el nivel (espero que este no sea el caso).
Para terminar, la historia de amor es un poco más de lo mismo, aunque en este caso se agradece que Karou no esté tan "cachonda" como Bella Swam (Crepúsculo), pues permite que la lectura mantenga su tensión en todo momento.
Libro altamente recomendado.
hace 10 años
16
0