EL VIZCONDE QUE ME AMÓ (Bridgerton 2) QUINN, JULIA

Nota media 7,59 Muy bueno 20 votos 2 críticas

Resumen

Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.

2 críticas de los lectores

8

Anthony Bridgerton, soltero empedernido, ha decidido que ha llegado el momento de casarse. Y ha elegido a su futura esposa: Edwina Shelfield, la hermosa joya de la temporada londinense. Para lograr su propósito deberá obtener la aprobación de Kate, la hermana mayor de la joven. Y no será una tarea fácil porque Kate, que adora a Edwina, no quiere que acabe atrapada en un matrimonio sin amor con un libertino, por muy vizconde que sea Lord Bridgerton. Kate no tiene el más mínimo interés en encontrar marido. Es demasiado alta, algo mayor para el matrimonio a sus veintiún años y no es especialmente bella. Por eso se dedica en cuerpo y alma a proteger a su hermana de todos los vividores que la rondan en bailes y reuniones, atraídos por su gran belleza. “El vizconde que me amó”, de Julia Quinn, es el segundo libro de la saga Bridgerton. En esta ocasión el protagonista es Anthony, el hermano mayor y cabeza de familia tras la muerte de su padre. Como ya descubrimos en “El duque y yo”, Anthony es un hombre con mucho carácter, acostumbrado a conseguir todo lo que quiere. Y que Kate le desafíe una y otra vez, convertirá su relación en un duelo de titanes del que no siempre saldrá victorioso. Algo que, como imaginaréis, no llevará excesivamente bien. Una novela romántica muy divertida en la que tanto Anthony como Kate harán gala de toda su mordacidad para ganar una guerra en la que ninguno de los dos tiene nada que perder excepto su orgullo y que quizá termine de un modo que ninguno de los dos espera.

hace 1 año
8

Una historia bonita contada de manera muy fresca, personajes muy bien logrados y orgánicos. Sin duda destaca la personalidad de la protagonista que se enfrenta al vizconde.

hace 3 años