EL VIZCONDE QUE ME AMÓ (Bridgerton 2)

EL VIZCONDE QUE ME AMÓ (Bridgerton 2) QUINN, JULIA

Portada de EL VIZCONDE QUE ME AMÓ (Bridgerton 2)
Nota media 7,41 Muy bueno 27 votos 4 críticas

Resumen

Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.

4 Críticas de los lectores

6

Es bueno... pero no para tanto. Hay muchos que lo glorifican, pero a mí me pareció normalito, es más, hay partes super aburridas. Pero debo admitir que lo terminé porque Kate es única y encantadora, y Antonhy es... bueno, mi Bridgerton favorito.

hace 1 año
9

Anthony Bridgerton está convencido de que, al igual que su padre, su destino es morir joven. Por ese absurdo motivo quiere contraer matrimonio urgentemente y engendrar a su heredero pero, fundamental para él, sin crear ningún vínculo emocional con su futura esposa. Candidatas hay muchas, pero que cumplan con sus requisitos, pocas. Una de ellas es Edwina Sheffield. La joven es guapa, educada, elegante y el único escollo que tiene que salvar Anthony para poder casarse con ella es obtener el beneplácito de su hermana mayor, Kate Sheffield, un hueso duro de roer. A Kate no le gusta vivir en la ciudad, ni acudir a sus fiestas ni aceptar las encorsetadas normas que rigen la alta sociedad londinense. Sin embargo, proteger a su hermana de candidatos poco apropiados se ha vuelto su prioridad y desde luego, el vizconde de Bridgerton no se lo está poniendo nada fácil. Anthony logra sacar de sus casillas a Kate cada vez que están juntos y a pesar de la animadversión que se profesan, algo surgirá entre ellos que pondrá en jaque tanto los planes de boda del vizconde, como los de soltería de la hermana mayor Sheffield. Los protagonistas de esta novela son maravillosos: Kate es una mujer inteligente, dulce y con mucho carácter, el complemento ideal para Anthony, el mayor de los hermanos Bridgerton. Debo decir que, al principio, el miedo irracional del vizconde a morir me pareció un poco exagerado y era una mala excusa para justificar su gamofobia, pero poco a poco he ido entendiendo su postura y al finalizar la lectura creo que su fobia da pie a una trama magnífica. Me ha encantado ver la evolución que experimenta la historia de amor entre Anthony y Kate. Dicen que del odio al amor solo hay un paso pero en el caso de nuestros protagonistas hay mucho más y pasa por tantas y diferentes etapas que es imposible aburrirse con ella. Añado que, la del odio, me ha divertido sumamente! Tenía muchas expectativas puestas en esta historia y me alegra decir que su lectura no me ha defraudado en absoluto. Además, los nuevos cotilleos de «La revista de sociedad de Lady Whistledown» me esperan en las siguientes entregas.

hace 1 año
8

Anthony Bridgerton, soltero empedernido, ha decidido que ha llegado el momento de casarse. Y ha elegido a su futura esposa: Edwina Shelfield, la hermosa joya de la temporada londinense. Para lograr su propósito deberá obtener la aprobación de Kate, la hermana mayor de la joven. Y no será una tarea fácil porque Kate, que adora a Edwina, no quiere que acabe atrapada en un matrimonio sin amor con un libertino, por muy vizconde que sea Lord Bridgerton. Kate no tiene el más mínimo interés en encontrar marido. Es demasiado alta, algo mayor para el matrimonio a sus veintiún años y no es especialmente bella. Por eso se dedica en cuerpo y alma a proteger a su hermana de todos los vividores que la rondan en bailes y reuniones, atraídos por su gran belleza. “El vizconde que me amó”, de Julia Quinn, es el segundo libro de la saga Bridgerton. En esta ocasión el protagonista es Anthony, el hermano mayor y cabeza de familia tras la muerte de su padre. Como ya descubrimos en “El duque y yo”, Anthony es un hombre con mucho carácter, acostumbrado a conseguir todo lo que quiere. Y que Kate le desafíe una y otra vez, convertirá su relación en un duelo de titanes del que no siempre saldrá victorioso. Algo que, como imaginaréis, no llevará excesivamente bien. Una novela romántica muy divertida en la que tanto Anthony como Kate harán gala de toda su mordacidad para ganar una guerra en la que ninguno de los dos tiene nada que perder excepto su orgullo y que quizá termine de un modo que ninguno de los dos espera.

hace 3 años
8

Una historia bonita contada de manera muy fresca, personajes muy bien logrados y orgánicos. Sin duda destaca la personalidad de la protagonista que se enfrenta al vizconde.

hace 5 años