Anthony Bridgerton está convencido de que, al igual que su padre, su destino es morir joven. Por ese absurdo motivo quiere contraer matrimonio urgentemente y engendrar a su heredero pero, fundamental para él, sin crear ningún vínculo emocional con su futura esposa.
Candidatas hay muchas, pero que cumplan con sus requisitos, pocas. Una de ellas es Edwina Sheffield. La joven es guapa, educada, elegante y el único escollo que tiene que salvar Anthony para poder casarse con ella es obtener el beneplácito de su hermana mayor, Kate Sheffield, un hueso duro de roer.
A Kate no le gusta vivir en la ciudad, ni acudir a sus fiestas ni aceptar las encorsetadas normas que rigen la alta sociedad londinense. Sin embargo, proteger a su hermana de candidatos poco apropiados se ha vuelto su prioridad y desde luego, el vizconde de Bridgerton no se lo está poniendo nada fácil.
Anthony logra sacar de sus casillas a Kate cada vez que están juntos y a pesar de la animadversión que se profesan, algo surgirá entre ellos que pondrá en jaque tanto los planes de boda del vizconde, como los de soltería de la hermana mayor Sheffield.
Los protagonistas de esta novela son maravillosos: Kate es una mujer inteligente, dulce y con mucho carácter, el complemento ideal para Anthony, el mayor de los hermanos Bridgerton. Debo decir que, al principio, el miedo irracional del vizconde a morir me pareció un poco exagerado y era una mala excusa para justificar su gamofobia, pero poco a poco he ido entendiendo su postura y al finalizar la lectura creo que su fobia da pie a una trama magnífica.
Me ha encantado ver la evolución que experimenta la historia de amor entre Anthony y Kate. Dicen que del odio al amor solo hay un paso pero en el caso de nuestros protagonistas hay mucho más y pasa por tantas y diferentes etapas que es imposible aburrirse con ella. Añado que, la del odio, me ha divertido sumamente!
Tenía muchas expectativas puestas en esta historia y me alegra decir que su lectura no me ha defraudado en absoluto. Además, los nuevos cotilleos de «La revista de sociedad de Lady Whistledown» me esperan en las siguientes entregas.
hace 1 año
0
0