EL LABERINTO DE AGUA

EL LABERINTO DE AGUA FRATTINI, ERIC

Portada de EL LABERINTO DE AGUA
Nota media 5 Regular 16 votos 6 críticas

Resumen

Experto en los servicios secretos vaticanos, Frattini se ha inspirado para su segunda novela en uno de los personajes más controvertidos y desconocidos del cristianismo, Judas, el apóstol traidor. ¿Qué pasaría si su historia no fue como nos la han contado? Los cimientos de la Iglesia se tambalearían, y eso es lo que quiere impedir a toda costa el malvado cardenal Lienart.

6 Críticas de los lectores

8

Nuevo libro donde aparece el personaje del cardenal Lienart. Se puede decir que es más de lo mismo después de leer El Quinto Mandamiento, pero me resulta una lectura muy entretenida, además de los retazos históricos que van apareciendo en la trama. Bastante entretenido.

hace 11 años
4

Demasiados asesinatos sin necesidad que no llevan a ningun sitio.

hace 13 años
2

Lo encuentro demasiado infantil, todos esos monjes especialistas en serpientes y ranas venenosas, asesinatos sádicos..... es en la mayor parte de los casos totalmente innecesario. La trama no está mal, pero se va desdibujando a lo largo de la novela, que pretende mantener en tensión al lector, me temo que sin conseguirlo.

hace 13 años
6

Un libro para pasar un rato entretenido.

hace 14 años

Se dan muchas incoherencias en el libro. Que sentido tienen todos los asesinatos de los miembros del octogonus por conseguir un libro, que llevaban 15 años teniendo a su disposición en un banco, cuyo director además trabaja para ellos, ..... En cada asesinato dejar un trozo de tela con su logo....??

hace 14 años
2

Acabo de terminar este libro, y la verdad, ... esperaba más. El libro es el típico que te presenta un gran secreto que puede hacer tambalear los cimientos de la cristiandad, y pasas todo el libro esperando, para luego resolverlo en dos páginas. El libro no ha tenido demasiada repercusión en los medios, o por lo menos yo no he oido nada, ni quejas desde ninguna institución católica, y la verdad deja bastante peor a la iglesia católica que el código da Vinci, ... esperemos que por fin hayan entendido la diferencia entre ficción y realidad y no se sientan ofendidos cada vez que aparecen en un libro.

hace 15 años