EL HOMBRE QUE ESCULPIÓ A DIOS CARRASCO, FERNANDO

Nota media 8,22 Muy bueno 7 votos 3 críticas

Resumen

A principios del siglo XVII, Juan de Mesa esculpe la que será su obra culmen ante la atenta mirada de su maestro, Martínez Montañés, atónito ante un discípulo que está a punto de aventajarle. En la actualidad, Laura Moreno, licenciada en Bellas Artes y profesora del Instituto Andaluz de Patrimonio (IAPH), es requerida para investigar la posible falsificación de una de las más importantes imágenes que procesionan en la Semana Santa, un crucificado barroco de gran valor. 
Una conspiración en torno al autor de la talla original, un secreto y un juramento salvaguardado por cuatro siglos pondrán en peligro la vida de Laura al aceptar el encargo de averiguar qué está pasando con las imágenes.

3 críticas de los lectores

8

Este libro me tuvo tan enganchada que me lo leí en cuatro días. Su trama te atrapa desde el primer instante y las dos historias (del pasado, en la época de Martínez Montañés y Juan de Mesa, y de la época actual) están muy bien entrelazadas. Es cierto que me gusta más la historia del pasado mientras Juan de Mesa está tallando al Gran Poder pero ambas te obligan a leer sin poder parar. Quizás la trama resulte un poco rocambolesca y difícil de creer pero te engancha y en literatura eso es fundamental. Altamente recomendable.

hace 2 años
9

Un excelente libro, con una historia muy interesante, con un final que me a sorprendido, pero que aún así, es un orgullo tenerla en mi biblioteca. No puede haber mejor escenario como Sevilla

hace 3 años
8

Novela entretenida con mezcla de historia y aventura. Creo que le gustará más a los lectores que tengan afición a la Seman Santa, que a los demás. Pero independientemente de las creencias de cada uno, se deja leer facilmente y enseña una parte del grandioso mundo de la imaginería sevillana. Recomendado.

hace 8 años
Quelibroleo - Descubre tu próxima lectura - Red social de libros

404

Página no encontrada

La página solicitada puede no estar disponible, haber cambiado de dirección o no existir.
Con frecuencia es debido a algún error al escribir la dirección de la página.

Código de error: 0x0
Volver a la página de inicio