Ritmo frenético al final y un poco lenta al principio. Te acaba atrapando. Recomendable
hace 8 mesesEn el día más importante de su aún breve vida, Elissa es secuestrada. Horas después, despierta en un lugar que no conoce, atada a un poste metálico. Mientras su raptor la apabulla con extrañas preguntas, la situación de la niña parece complicarse... hasta que Elijah, de diez años, la encuentra.
Elijah sabe que debería contar lo que ha visto, pero su instinto le advierte de que, si lo hace, perderá todo lo que tiene. Al fin y al cabo, Elissa no es la primera niña a la que descubre en el Bosque de la Memoria.
Elissa sabe que debe actuar. Solamente convenciendo a Elijah para que la ayude tendrá alguna oportunidad de sobrevivir. Pero intentar manipularlo es peligroso, pues es mucho más listo de lo que parece. Empieza entones un juego mortal de engaño y traición llevará al límite a todos quienes entren en él.
Perder es impensable.
Y para ganar hay que actuar de forma implacable.
Ritmo frenético al final y un poco lenta al principio. Te acaba atrapando. Recomendable
hace 8 mesesEl libro tiene dos partes con un ritmo completamente diferente. La primera se hace lenta y pesada y prácticamente toda la acción se concentra en la segunda. Esta bien si se puede conseguir terminar la primera parte
hace 1 añoLa historia es buena y empieza bien pero la trama no está al a altura, resulta lenta porque sobran muchas páginas que no aportan nada y lo peor es que es tan repetitiva que cansa más que entretiene.
hace 1 añoUn thriller que merece la pena leer, inteligente, retorcido en algunas ocasiones y sorprendente , lo cual hoy en día no es nada fácil. Tiene mucho más que ofrecer de lo que a priori parece y va ganando en interés y emoción a medida que avanza la trama, sólida y con unos personajes bien construidos.
hace 4 añosInquietante y perturbadora. Desde los primeros capítulos, ya queda claro que no se trata de una lectura aburrida. Reconozco que quizás sea la novela más estresante (en el buen sentido) que he leído en mucho tiempo. Cada detalle ayuda a hacer aún más oscura la trama, al punto de ponerte de los nervios en algún que otro momento. Y el giro del final es muy bueno. Si sigue por este camino, habrá que estar muy pendiente de Sam Lloyd.
hace 4 años