EL ÁNGEL DE LA GUARDA. Crónicas de la lucha contra el mal HARO CUENCA, SERGIO

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Oculto a los ojos de los mortales, Barcelona sirve de escenario a la lucha entre el Bien y el Mal, en la que ángeles venidos a la Tierra intentan impedir que crezca la influencia y el poder de los demonios. Con un ritmo desenfrenado, el lector forma parte de la investigación de Daniel, Lucas, Marcos y Javier, un grupo formado por ángeles y mortales que, como hermanos, luchan ayudados por los Siervos del Señor, una enigmática red de personas a la que les ha sido revelada la existencia de los ángeles, entre los que se cuenta con la inestimable ayuda de unos curtidos policías. Para triunfar deben conseguir descifrar la compleja trama de Señales que aparecen en su camino, y en su empeño sufrirán duros golpes en sus filas, culminando en una dramática carrera contrarreloj por salvar a uno de ellos, en la que el destino y el equilibrio de las fuerzas del Bien y del Mal pende del amor por los humanos y por Dios.

1 críticas de los lectores

8

Es un libro muy entretenido. Me ha gustado porque es una mezcla de ficción fantástica (lucha entre ángeles y demonios) pero con el clásico desarrollo de una novela negra. Describe muy bien las escenas de acción por lo que se lee muy rápido y proporciona una lectura muy amena. Se lee muy rápido y te sumerges en la historia con mucha facilidad. He seguido al autor y varios críticos dicen (y estoy de acuerdo) que es una novela muy "visual" que incluso se podría convertir en película fácilmente. Por ello yo lo recomiendo, porque como mínimo pasaréis un rato muy entretenido porque el autor tiene mucha imaginación.

hace 13 años