Aunque a simple vista sea de esas novelas que pasarán al olvido porque no ofrece una historia increíble y trepidante con mil giros y un montón de personajes interesantes, no estoy para nada de acuerdo. Si bien es cierto que la historia no es gran cosa pero sí tiene personajes muy carismáticos y con una grandísima personalidad, pero sobre todo hay realismo y autenticidad, los personajes están muy bien construidos y conquistan por su sencillez y porque son de esos que no cuentan nada pero lo dicen todo...
Un grupo de amigos, las novias y ex-novias, los colegas del trabajo...un niño, la vecina de al lado, la hermana de no se quién...etc, gente corriente como tú y como yo que hace que la historia valga más que si añadimos al héroe de turno, es más, el protagonista es el perfecto anti-héroe que conquista de lleno.
En resumen, te encantará si te gustó "Alta fidelidad" de Nick Hornby porque incluso el escritor creo una lista de canciones que te recomienda escuchar mientras lees la novela, está envuelta en música, jóvenes y mucho sentimiento y los típicos giros en la vida de todo joven precario. Perfecta para desconectar y pasar un rato ameno porque al final ese es uno de los grandes objetivos de la literatura.
hace 3 años
1
0