Resumen

Mary Higgins Clark, la gran dama de la literatura de suspense, nos ofrece una inquietante historia sobre una mujer que tendrá que enfrentarse a su terrible pasado, en medio de una escalada de crímenes de la que ella y su hijo acabarán siendo víctimas potenciales. Cuando su segundo esposo regala a Celia una preciosa casa en Medhan, no sospecha que, por un cruel azar, se trata de la misma casa donde ésta asesinó accidentalmente a su madre cuando era niña: el estigma del pasado renace, y atrae a nuevas víctimas.

6 críticas de los lectores

6

Entretenido

hace 1 año
6

Si, entretenido, aunque a veces pesadito y parecidísimo en la trama a su primera novela ¿ Donde están los niños ?. Leeré alguno mas de esta autora, a ver si me convence del todo.

hace 3 años
7

Es un buen libro. Quizas por momentos se me hizo lento...como que no avanzaba, pero es un libro como todos lo de esta reina del suspenso entretenido.

hace 5 años
9

Primer libro que me leí de Mary Higgins y el principio de leérmelos todos. Me encanta como escribe ésta mujer. La cantidad de personajes que incluye y como todos se entrelazan entre sí.

hace 5 años
4

En mi opinión está escrita de forma un tanto insulsa. El final se lo saca un poco de la manga. Entretenida y poco más.

hace 15 años
6

novela de intriga y misterio muy entretenida.

hace 15 años