ÁNGELES NEGROS - KOEN KARLEEN - Sinopsis del libro, reseñas, críticas, opiniones - Quelibroleo

Resumen

Alice Verney tiene una sola ambición: triunfar sobre la implacable sociedad que estuvo a punto de aplastarla. Pero, ¿podrá sobrevivir a las intrigas y las pasiones que rigen la vida en la corte del rey Carlos II de Inglaterra? Ángeles Negros, esperada primera parte del gran bestseller El oscuro espejo de los días felices, recrea la tumultuosa historia del período de la Restauración inglesa, una época marcada por rumores de guerra, alianzas cambiantes y una dramática crisis sucesoria. Han transcurrido veinte años desde que Karleen Koen deslumbró al mundo con aquel debut espectacular. Uno de sus personajes más populares era Alice Verney, la duquesa heredera de Tamworth. Alice reaparece aquí mucho más joven, resuelta a hacerse una lugar en la brillante corte de Carlos II. Inglaterra está en paz con sus vecinos, pero puertas adentro las pasiones bullen. La falta de un legítimo heredero al trono produce una feroz crisis de sucesión. Cuando la hermana del rey muere envenenada. Alice sospecha que el misterioso Henry Ángel es responsable y tiene a la reina como próxima víctima. Se alía entonces con el influyente duque de Balmoral y con Richard Saylor, apuesto comandante de la Guardia de la reina. Tironeada entre la conveniencia de un casamiento con el duque y la poderosa atracción que le despierta Saylor, Alice -uno de los personajes más obstinados, inteligentes e inolvidables jamás creados- es capaz de arriesgarlo todo por cumplir su sueño de poder y estatus.

1 Críticas de los lectores

Plena de conspiración, intriga y romance, esta es la clase de novela que atrapa al lector de principio a fin. Con este regreso triunfal., Karleen Koen fascinará tanto a sus seguidores como a las nuevas generaciones, que descubrirán en ella a una maestra de la mejor narrativa histórica y romántica.

hace 8 años
.cookie-banner { position: fixed; bottom: 0; left: 0; right: 0; padding: 10px; background-color: #f7f7f7; border-top: 1px solid #ccc; text-align: center; } .btn { display: inline-block; font-weight: 400; line-height: 1.5; color: #212529; background-color: #fff; border: 1px solid #ced4da; border-radius: 0.25rem; padding: 0.375rem 0.75rem; font-size: 1rem; margin-top: 5px; } .btn-primary { color: #fff; background-color: #007bff; border-color: #007bff; } .btn-primary:hover { color: #fff; background-color: #0069d9; border-color: #0062cc; }