THINK PINK. AMBIENTE Y COLOR EN LA DECORACIÓN MODERNA THOMPSON, ELSPETH Y GUILD, TRICIA

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 0 críticas
  • GéneroVarios
  • EditorialEVEREST
  • Año de edición2003

Este libro de decoración no sólo gira en torno al color rosa: nos habla de cómo el color puede influir en la mente para crear ambientes y sensaciones, y profundiza sobre el poder del mismo para transformar nuestro entorno. Si comprendemos mejor el color, podremos crear espacios que no sólo sean atractivos, sino que también nos hagan sentir bien. En él Tricia Guild, diseñadora de reconocido prestigio, explora los efectos del color sobre el ambiente en una gran variedad de estancias. Los escenarios van desde modernos espacios abiertos hasta casas solariegas contemporáneas y apartamentos. El resultado es una excitante mezcla de ambientes desde alegres y audaces, conmovedores y contemplativos, frescos y estimulantes hasta apacibles y relajados. La rica combinación de imágenes saturadas de color tomadas por Tricia Guild en India, las fotografías de naturalezas muertas de James Merrell, el texto lírico y descriptivo de Elspeth Thompson y las reflexiones de Tricia Guild acerca de su trabajo convierten THINK PINK en una obra reflexiva y visualmente sorprendente.