TECNICAS METAFISICAS DAVIS, AUDREY CRAFT

• GéneroVarios
  • EditorialOBELISCO
  • Año de edición2002
  • ISBN9788477208464

La metafísica no es un destino, sino un viaje qu dura toda la vida. Sus leyes nos dan la recompesa de acuerdo con nuestros conocimientos sobre cmo utilizarlas y su ignorancia no nos exime de ss consecuencias, tanto si son buenas como si sonmalas. No podemos cambiar estas leyes, lo que sípodemos hacer es aprender a usarlas. TÉCNICA METAFÍSICAS le enseñará a hacerlo. TÉCNICAS ETAFÍSICAS lo guiará en el desarrollo de sus potncias mentales y espirituales más elevadas. La atora describe las técnicas y comparte verdaderashistorias de su experiencia personal. Luego, pormedio de instrucciones paso a paso, le enseñará ómo usar la técnica e incorporarla en su vida. Cn un poco de práctica usted aprenderá a hacer losiguiente: * Un mapa del Tesoro para alcanza sus metas y hacer sus deseos realidad. * Iniiar el contacto con su guía espiritual y el espíitu terrestre. * La Bi-localización -técnica de proyección que permiten ver su cuerpo astralen una situación separada. * La numerología un breve corto sobre la magia de los números y cmo usarlos en su vida cotidiana. * La ley deprosperidad -cómo cosechar la abundancia que es u derecho espiritual. * Guardar la energía stil para usarla más tarde con la levitación, psiometría, curación y protección astral. * Autgenerar una regresión a la vida pasada -una técnca simple que no requiere hipnosis alguna. *Comunicarse con los espíritus de personas querids que se fueron -varias técnicas. * Trance apha instantáneo con un Cyber-óptico visual. Lectura de Auras - el campo electromagnético pude revelar más de lo usted sabe. * Técnicas urativas ultrapoderosas que realmente funcionan. * ¡Y mucho, mucho más!