¡RELAX! EL MODO MÁS RÁPIDO DE RENOVAR TUS ENERGÍAS LOCKSTEIN, CAROLIN Y FAUST, SUSANNE

• GéneroVarios
  • EditorialEVEREST
  • Año de edición2003

Todo el mundo las vive a diario: situaciones que nos ponen de los nervios y nos agotan lentamente. En estos casos, nada mejor que ¡Relax! Incluye consejos que favorecen el bienestar personal y que, a su vez, nos conducen hacia la relajación que tanto anhelamos. Estos consejos se basan en ejercicios y trucos capaces de combatir el estrés. Los oasis de tranquilidad no están tan lejos: Las personas más rápidas podrán encontrar su equilibrio en cinco minutos, los que dispongan de media hora serán felices con las tablas intensivas. Y los programas de fin de semana resultarán realmente relajantes Los cuatro ¡puntos básicos de Relax! - Estar relajado durante el día: consejos para momentos estresantes desde la mañana a la noche. - Algo bueno para el cuerpo: recetas para cuidarte y mimarte al mismo tiempo. - Un bálsamo para el alma: un ancla de salvación en clave de humor que ayuda a superar los momentos bajos. - Fines de semana placenteros: el momento ideal para disfrutar de una cena romántica en compañía de tu pareja, de un maravilloso paseo por el campo o de un relajante baño de algas.