POWERPOINT 2007 DESCONOCIDO

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas
  • GéneroVarios
  • EditorialALMUZARA
  • Año de edición2007

PowerPoint 2007 es un programa destinado a la realización de presentaciones gráficas que ayudan a crear un efecto visual atractivo en exposiciones, conferencias, reuniones de trabajo? Esta aplicación permite crear, visualizar, reproducir y secuenciar diapositivas estáticas o dinámicas, programar su exposición y sus transiciones, combinarlas con sonidos, vídeos, imágenes o gráficos. Su facilidad de uso y su interactividad nos hace diseñar presentaciones de un alto nivel con poco esfuerzo y sus características de portabilidad (en cualquier entorno y en cualquier soporte físico), han convertido este programa es una herramienta muy usada en todos los ámbitos.Este libro contiene todos los conceptos básicos y avanzados del programa Microsoft PowerPoint 2007 mediante un diseño metodológico interactivo, con cuadros, imágenes de pantalla, cuestionarios y esquemas de resumen, que nos enseña paso a paso cómo manejar sus herramientas. Es un texto de referencia en el uso de este programa tanto para los que se inician como para aquellos que quieren profundizar en el ámbito profesional.

Interesante aunque ya esté un poco desfasado, pero estaba buscando manuales antiguos de presentaciones en power point y este me ha servido. Gracias.