PORMISHUEVISMO. Rutas por la España del ladrillo HARLEY, ERIK

Erik Harley, experto en Estudios Urbanos y creador del termino "Pormishuevismo", un falso movimiento artístico que investiga la arquitectura especulativa y corrupta, nos guía a traves de doce fascinantes rutas por todo el territorio español, explorando el despilfarro de dinero público en costosas construcciones cuya marca indeleble está presente en nuestros paisajes.

Estas rutas recorren paraísos pormishuevistas de España con la más variada temática: juegos olímpicos, exposiciones universales, rascacielos a pie de playa, rotondas inimaginables, ciudades de todo tipo (de la cultura, de las artes y las ciencias, de las vacaciones...) y muchos, pero muchos millones de euros.

Armado con su casco de obra, humor, desparpajo y datos demoledores, Erik desvela algunos de los secretos que se esconden detrás de estos proyectos constructivos, permitiendonos comprender mejor la historia reciente del país iberico a traves de su arquitectura, sus monumentos y los debates que ha suscitado tanto despilfarro.