Immerse in Debank’s crypto platform, delivering cutting-edge insights into the market. Analyze data, track assets, and make informed decisions effortlessly with Debank rabby wallet phantom wallet martianwallet login

OBJETIVO MICHAEL JACKSON. La conspiración para acabar con el rey del pop CALLEJA, CONCHA

Nota media 9 Excelente 1 voto 1 críticas
  • GéneroMúsica
  • EditorialARCOPRESS
  • Año de edición2019
  • ISBN9788417828158
  • Idioma Español

Resumen

La madrugada del 25 de junio de 2009, el médico de Michael Jackson entra en su habitación y lo encuentra sin respiración. Su pulso es apenas detectable. Horas más tarde se declara su muerte en el Centro Médico de la UCLA Ronald Reagan, y la noticia da la vuelta al mundo. El caso de Michael Jackson fue «tan famoso que no lo conoce nadie». Esa es la respuesta que da la autora a por qué se ha involucrado en la investigación de lo que pudo suceder esa noche. La versión oficial no le cuadra. El resultado de sus investigaciones conforman el presente volumen, donde nos deja ver el perfil de Jackson y la autopsia psicológica que realiza, bajo los extraños misterios de su muerte. En este libro, Calleja abre una minuciosa investigación, en la que el lector podrá resolver al mismo tiempo las incógnitas que diez años después de su muerte continúan sin respuesta: ¿Y si el médico condenado por homicidio involuntario no fue el culpable de la muerte de Jackson? ¿Y si el homicidio no fue involuntario? ¿Quién está detrás de su muerte? ¿A quién benefició? ¿Valía más muerto que vivo? Y, lo fundamental, ¿Quién era verdaderamente Michael Jackson? De la mano de la autora el lector conocerá los testimonios forenses, las pruebas federales, policiales, judiciales, los datos económicos y verá las imágenes, los gráficos y los documentos inéditos de su archivo. Todo a su disposición para que dé su veredicto. Un caso que sigue vivo, un objetivo y un misterio que continúa conmoviendo al mundo. Porque Michael Jackson es —le pese a quien le pese— más noticia que nunca.

1 críticas de los lectores

9

Comparado con 83 minutes de Matt Richards, que desafortunadamente solo se puede encontrar en inglés, este es mucho menos exhaustivo y creo que menos certero en los datos. No sé por qué la autora no menciona nunca el benoquin ni el demerol. Tengo la impresión de que es demasiado fan y que eso se ha notado en el texto. Se ha empeñado en desviar la atención del Dr. Murray hacia otros agentes desconocidos que habrían conspirado (juntos o por separado) para el asesinato de Jackson. Yo no lo creo, creo que las conclusiones de 83 minutes son más certeras. Dicho esto, me quito el sombrero por la cantidad de trabajo que le ha debido llevar a Concha Calleja hacer toda esta investigación y la gran cantidad de documentos que ha conseguido. Por eso le doy 9 estrellas.

hace 6 meses