MORDISCOS MONSTRUOSOS. Lo que te pasa si te conviertes en un vampizomlobo BANKS, STEVEN

Tom tiene once años y va a entrar en el instituto. No quiere llamar la atención, pero tiene hambre y ganas de aullar, por no mencionar que está medio muerto... Tras sufrir una serie de lamentables mordiscos, Tom es ahora parte vampiro, parte zombi y parte hombre lobo. Y eso ha pasado justo la víspera de su primer día en el instituto, arruinándole completamente su Plan Tom Invisible. Y no tiene ningún Plan Qué Hago Si Me Convierto en Vampizomlobo. Con la ayuda de su incontenible amigo Zeke, Tom intenta aceptar su futuro. Zeke piensa que lo de ser vampiro, zombi y hombre lobo resulta ¡excelente! (A Zeke todo le parece ¡excelente!). Al menos ahora Tom podrá hacer frente al matón de su curso. Pero ¿su amiga Annie le querrá en su grupo musical? ¿Y aceptará el resto del instituto al vampizomlobo? Edad recomendada: a partir de 8 años.