MOMENTOS INOLVIDABLES BALOGH, MARY

Nota media 8 Muy bueno 2 votos 1 críticas
  • GéneroVarios
  • EditorialCISNE
  • Año de edición2006

Kit Butler desea evitar una boda con la mujer que estuvo a punto de convertirse en su cuñada: Freyja Bedwyn, la prometida de su hermano fallecido. Por eso, decide comprometerse con otra mujer, una dama a la que su familia no pueda ponerle objeción alguna, lo que implica que debe tener una conducta intachable, buenos modales y ser terriblemente aburrida. La candidata ideal resulta ser Lauren Edgeworth. Tras la humillación sufrida un año antes, cuando su prometido la dejó plantada en el altar, Lauren ha decidido permanecer soltera el resto de su vida. Hacerse pasar por la prometida de Kit le parece la solución perfecta para lograr esa libertad, así que acepta el plan que le sugiere el futuro conde para evitar un matrimonio que, por diferentes motivos, ninguno de los dos desea. Mientras dura la farsa, Kit está resuelto a lograr que Lauren pase un verano inolvidable a su lado y le hará disfrutar de pequeñas placeres hasta ahora prohibidos para ella, como nadar en un lago o trepar a un árbol. A la novela le cuesta un poco arrancar pero cuando la pareja comienza a fingir que están comprometidos, la cosa mejora mucho. El romance se va forjando lentamente y la historia de amor entre Kit y Lauren me ha parecido muy bonita. Kit, acostumbrado a sentir solo deseo carnal por las mujeres, es el primer sorprendido al descubrir que Lauren le provoca otro tipo de sentimientos al que no se atreve a ponerle nombre. Me ha gustado la lucha interna que siente mientras se debate entre conquistar el corazón de Lauren o seguir con su camino de afamado libertino. Lauren y Kit se complementan a la perfección, ella le aporta la serenidad y el equilibrio que tanto necesita para afrontar los problemas con su familia y el joven vizconde le enseña a ser un poco más atrevida. La postura de Lauren, firmemente decidida a permanecer soltera el resto de su vida, resulta coherente y le plantea serias dificultades a Kit para lograr su objetivo final. En esta novela conoceremos a los vecinos de la familia de los Ravensberg, los Bedwyn, que poseen su propia serie de libros y aunque no los he leído, intuyo que pueden resultar una buena elección en el futuro para seguir disfrutando de los libros de esta autora.