LOS MUERTOS VIVIENTES INTEGRAL Nº 3 KIRKMAN, ROBERT

Tercera entrega recopilatoria de la célebre colección en formato rústica Los Muertos Vivientes. Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. En una historia de zombies sin fi n, un grupo de supervivientes intentan marcar la diferencia y, sobre todo, seguir existiendo.Este es el argumento central de la exitosa colección creada por Robert Kirkman. El autor nos ofrece un relato que nos hace reflexionar sobre el mundo en el que vivimos y en qué lo estamos convirtiendo. En el apartado gráfico cuenta con la inestimable ayuda de Tony Moore y Charlie Adlard. Desde sus inicios (en España, llegó en 2005), el cómic se convirtió en superventas, cosechando el aplauso de la crítica y público por igual. Su repercusión hizo que la cadena estadounidense AMC los adaptara para TV en 2010. El éxito tampoco se ha resistido y la serie es una de las más vistas a nivel internacional.Título original: The Walking Dead # 49-72, Walking Dead Cutting Room Floor + material extra.

Tras lo sucedido en el tomo anterios con el governador hy la carcel este tercer volumen es de acción más pausada y ocurren bastante menos cosas que con los otros números en comparación. La verdad es que la historia se iba preparando poco a poco para la aparición de Negan, uno de los mejores villanos del mundo del comic. Bien.