LOS EXTERMINADORES 5: Hermanos de bichos para siempre OLIVER, SIMON; MOORE, OLIVER; LUCAS, JOHN y TEMPLETON, TY

Henry James y los demás intrépidos exterminadores de Matabichos han arriesgado la vida para defender a la humanidad de los estragos que producen los ataques de la naturaleza... pero eso no tiene ni punto de comparación con lo que van a tener que pasar si quieren alcanzar la victoria en este enfrentamiento apocalíptico. Los exterminadores, el cómic de culto de Vertigo que más repelús da, termina de manera catalísmica con el enfrentamiento de Henry James y su antiguo compañero A.J., reencarnado en una deidad cateta del Antiguo Egipto y líder de un ejército de cucarachas gigantes que odian a la raza humana. Mientras se acerca el momento del enfrentamiento final, la pregunta no es quién vivirá y quién no... sino si sobrevivirá la especie humana. Sacada de la mente febril del escritor Simon Oliver y de los lápices de Tony Moore, John Lucas y Ty Templeton, nos llega un final sin precedentes para una serie... tan horroroso, aterrador y divertido como no se han visto muchos.