IACOCCA: AUTOBIOGRAFIA DE UN TRIUNFADOR IACOCCA, LEE

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas
  • GéneroVarios
  • EditorialGRIJALBO
  • Año de edición1985

Lee Iacocca es el ex presidente de Ford Motor Company y Chrysler Corporation y un autor de gran éxito. Pasa su tiempo viajando, dando discursos y apoyando a la Fundación Iacocca, que financia la investigación para una cura para la diabetes. En este libro encontrara el secreto de su exito, su carrera en Ford, del reciente resurgimiento de Chrysler y de lo que está mal y bien con las empresas estadounidenses.

Es un excelente libro. Solo le faltan los diálogos para ser una novela, en el buen sentido del término. Muestra cómo este famoso ejecutivo fue ascendiendo en sus diversas posiciones en Ford y Chrysler. Además, nos muestra una parte importante de la historia de EE.UU, de la industria automotriz y de la administración de empresas. Recomendado para quienes estudian administración, ocupan posiciones gerenciales o quieren mejorar su capacidad en esta materia. Es un libro entretenido de leer pero a la vez te enseña lecciones valiosas.