EL ESPÍRITU DE ORGANIZARSE. DESTREZAS PARA ENCONTRAR EL SIGNIFICADO A SUS TAREAS KRISTAN, PAMELA

Utilice los detalles cotidianos para convertirse en una persona más eficaz, implicada y consciente. El espíritu de organizarse es una invitación y una herramienta inestimable. Proporciona motivación para hacer las cosas que ha estado postergando o libertad para prescindir de la necesidad de hacerlas. Kristan es una magnífica escritora -en parte una inspirada relatora de historias, en parte una entrenadora, en parte una doctora-. Quizás, lo mejor que tiene esta obra es que se puede hojear cualquier capítulo, buscar un tema concreto de interés y trabajar a partir de él. Las referencias cruzadas y las hojas de práctica ayudan hasta al más desorganizado de nosotros a encontrar su manera de hacer las cosas. Dedicar unos pocos minutos al día a aprender y seguir las 12 destrezas que aquí se presentan -entre las que se incluyen la observación, el comienzo y el almacenamiento- nos llevará al camino de la creatividad, de la productividad y, sí, a un menor desorden. Pamela Kristan Es la propietaria y fundadora de la empresa The Practical Matters (Los Asuntos Prácticos) que proporciona consultoría y cursos para organizaciones y particulares. Su experiencia vital y su formación la sitúan en una posición de puente entre lo creativo y espiritual y lo práctico. Kristan se ha formado también como músico clásico. Junto con la música, su apreciación apasionada y ecléctica de la naturaleza, de la espiritualidad y del arte, impregnan y enriquecen este su primer libro.