CORPÚSCULO. Una parodia peligrosa HARVARD LAMPOON, THE

Nota media 4,86 Malo 7 votos 3 críticas
  • GéneroHumor
  • EditorialDEBOLSILLO
  • Año de edición2010

La parodia (con mayúsculas) de la serie «Crepúsculo». «Estaba completamente segura de tres cosas. Primero, Edwart era, tal vez, mi alma gemela. Segundo, yo asumía que esa parte salvajemente descontrolada de vampiro que había en él me quería muerta. Y tercero, yo deseaba incondicional, irrevocable, impenetrable, heterogénea, ginecológica y vergonzosamente que me besara.» Y así, Belle Goose se enamoró del misterioso y chispeante Edwart Mullen en la hilarante adaptación de Crepúsculo de la irreverente Harvard Lampoon. Llena de amor, peligro, políticamente incorrecta, sobre todo para los padres, espeluznantemente embriagadora como un baile de fin de curso, Corpúsculo es la escandalosa historia de una chica obsesionada por los vampiros, que busca el amor en el sitio equivocado.

No soy muy de despreciar libros, pero exceptuando tres o cuatro chistes graciosetes, este libro es mejor que lo usen los pájaros para hacer nidos

Basura en letras.

Ideal para regalar a tu ex, si es que eres muy rencoroso. Una de las peores parodias/ libros de humor que he leido. Me esperaba mucho más de The Harvard Lampoon. Eso sí, menos mal que no me gaste un duro en este libro.