CARPE CORPUS. Los vampiros de Morganville IV

CARPE CORPUS. Los vampiros de Morganville IV CAINE, RACHEL

Portada de CARPE CORPUS. Los vampiros de Morganville IV

En la pequeña ciudad universitaria de Morganville vampiros y humanos convivían en una paz relativa... hasta que Bishop, uno de los vampiros más antiguos, llegó a la ciudad, buscando un libro perdido en los que se encierran los secretos más ocultos de los vampiros. Pero la resistencia se está organizando, y Bishop no dudará en eliminar a todos los habitantes de la ciudad, tanto los vivos como los no-muertos. Claire Danvers y sus amigos son los únicos que se interponen en su camino, pero aunque logren vencer a Bishop, ¿serán capaces de retomar las antiguas normas que regían la ciudad? Lectura recomendada a partir de 12 años.

1 Críticas de los lectores

Bien, ya he terminado otro de los libros de esta saga de Morganville, y sigue gustándome mucho, este también ha estado estupendo como todos, lo que pasa es que creo que editado en español no hay ninguno más, así que tendré que esperar, o buscar a ver sí encuentro alguna edición aunque sea en español latino, tengo que buscar más información sobre esto. Ahora estoy pensando que quizás ya no sigue la saga sobre Morganville, y yo estoy aquí flipando para ver como me las arreglo para seguir leyendo a esta gran autora que es Rachel Caine. Si os gusta el tema de humanos y vampiros conviviendo juntos, en serio, leed esta saga porque esta muy bien escrita, tiene muchas aventuras, también es un poco sangrienta, pero sólo lo justo, tiene amor, mucha amistad y camaradería, y también ciencia, aunque no lo parezca, jejeje. Bueno, creo que lo voy a dejar aquí, ya me estoy extendiendo demasiado. ¡¡Leedla!! No os defraudará.