BRIDA BAILARINA. El jardín de los gatos Sin Dueño PFFERR, SUSAN

Brida es una gata que, tras perderse y ser adoptada por Teresa, una niña de 8 años, descubre su verdadera vocación: bailar ballet. Gata y niña intercambian sus conocimientos y se convierten en amigas inseparables. La gata aprende ballet y la niña importantes lecciones de autoestima y un secreto que le ayudará a hacer realidad sus sueños.

Pequeño, pero intenso. De esos libros, que volveré a leer para terminar de sacar todo su jugo, porque seguro que se me han quedado en el tintero algunas cosas... Además, soy amante de los gatos, con lo que me he sentido muchas veces identificada con la narrativa de la autora.... Me ha encantado.....

Es un libro con muchos mensajes -del estilo del Principito- : valores, arte, ballet, gatos, magia, autoestima, amistad. Todo ello enlazado en un argumento muy original.

Interesante por su profundo mensaje y su sencillez narrativa.