BLACKSAD 2. Arctic Nation DÍAZ CANALES, JUAN y GUARNIDO, JUANJO

Él es un detective privado sombrío,ataviado con una gabardina típica de cualquier película de Humphrey Bogart...pero es un gato.El dúo de españoles formado por Díaz Canales y Guarnido reformularon el género negro en el cómic europeo dotándolo de un gran significado gráfico, sacado de la gran experiencia del dibujante en los estudios Disney. Un cómic para adultos que muestra la dureza del mundo animal,unido a los instintos humanos más salvajes,lo que demuestra el frágil límite entre especies.El segundo volumen de la serie sigue arrasando en todos los festivales de cómic del mundo.

Mi reseña aquí:

El más redondo de todos los comics de la saga. El guión esta mucho mejor trabajado comparado con la primera historia y el dibujo sigue siendo excelente.

Salto muy importante en cuanto a la calidad de la historia, y el dinujo sigue siendo una auténtica delicia.