AFRODISÍACOS, RECETAS PARA AMAR FIDALGO SÁNCHEZ, JOSÉ ANTONIO

• GéneroVarios
  • EditorialEVEREST
  • Año de edición2005

José Antonio Fidalgo, gran investigador y profundo conocedor y amante de la gastronomía, nos descubre los entresijos y relaciones que a través del tiempo siempre han existido entre la práctica culinaria más exquisita y las artes amatorias más satisfactorias. La cocina afrodisíaca ha de acertar en el colorido de los platos, en las formas de presentación de los productos, en los perfumes y sabores más adecuados para teatralizar con elegancia el espectáculo deseado por la pareja. En este libro descubrirás las virtudes de los productos vegetales, del pescado y el marisco, de la carne, de las frutas y los dulces, de algunos vinos, elixires y licores, de condimentos y especias, que potencian lo que se llama la química del sexo y del amor. Las sugerentes recetas, referidas paso a paso, unen a su interesante contenido las notas de unos textos introductorios salpicados de interesantes anécdotas, consejos e ideas. Auténticas tentaciones que son plasmadas por la mirada creativa de Mikel Alonso.