QUINTO GRADO EN SANTA CLARA BLYTON, ENID

Es la sexta y última historia sobre el colegio de Santa Clara. Al igual que los anteriores, forma una historia completa por sí sola, pero su lectura resultará más interesante para cuantos hayan leído los otros cinco libros, y por tanto, conozcan a los personajes que intervienen en la narración. La serie se inició con las alumnas de primer grado, continuó con nuevos episodios y, ahora, concluye en el momento en que las muchachas de quinto grado se disponen a pasar al superior. Todas son viejas amigas nuestras, y hemos crecido y nos hemos desarrollado juntas. Conocemos muy bien su carácter, sus bromas y sus tretas, su manera de hablar y sus risas. Por eso yo, al igual que mis lectores, no puedo evitar despedirme con tristeza de esas buenas amigas de Santa Clara.

lo lei siendo una niña y ahora se leo a mi hija pase muy buenos momentos de pequeña con esta autora,son libros infantiles