LA VIUDA BARTON, FIONA

Nota media 5,88 Regular 72 votos 25 críticas

Si él hubiera hecho algo horrible, ella lo sabría. ¿O no?
Todos sabemos quién es él: el hombre que vimos en la portada de todos los periódicos acusado de un crimen terrible. Pero, ¿qué sabemos realmente de ella, de quien le sujeta el brazo en la escalera del juzgado, de la esposa que está a su lado?
El marido de Jean Taylor fue acusado y absuelto de un crimen terrible hace años. Cuando él fallece de forma repentina, Jean, la esposa perfecta que siempre le ha apoyado y creído en su inocencia, se convierte en la única persona que conoce la verdad. Pero ¿qué implicaciones tendría aceptar esa verdad? ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar para que su vida siga teniendo sentido? Ahora que Jean puede ser ella misma, hay una decisión que tomar: ¿callar, mentir o actuar?

Me ha resultado pesadísimo, tedioso y altamente previsible.

Novela de lectura ligera, sin más. Le dan muchas vueltas para acabar con un final predecible y poco desarrollado. Bastante floja, aunque entretiene sin tener que esforzarte mucho.

No me gusto, era lento y sin intriga. No lo recomiendo.

Me pareció un libro muy, pero muy flojo. Los personajes sin fuerza, no tenían una identidad definida. Sin emoción. El misterio se resuelve en las últimas páginas. En el resto de páginas no hay momentos importantes. Me decepcionó mucho.

Es una novela bastante mala Me pillo en Diciembre debajo de un cocotero al sol Si no hubiera sido así no lo hubiera acabado

En general el libro me gustó aunque pensé que el final sería más sorprendente. Fue un poco predecible

Entretiene y se lee fácil pero le falta algo.

No me ha encantado. Es un poco pesado y se hace largo en algunas partes del libro. Tenía más expectativas por la campaña que le han dado , pero sin duda hay libros mejores

Me pareció muy buen libro para entretener. Lo leí super rápido. La trama es muy buena. Toca temas muy delicados sin caer en lo vulgar. Lo recomiendo

este libro en lo personal me ha encantado lo he leído en 3 días es excepcional me mantuvo en suspenso. y me he enganchado con todos los personajes lo mejor de esta novela es que conoces el trasfondo de los personajes y su historia. muestra un diferente angulo y eso me ha parecido original mostrarnos la perspectiva de la esposa del acusado. como la protagonista. un excelente libro creo que la viuda es tan bueno como la chica del tren el final de ambos libros me ha sorprendio

Entretenido sin más. Ideal para verano.

Tedioso. De los pocos libros que estaba deseando acabar. No me gusta cómo explica nada, ni la manera de pasar del enfoque de la viuda a la del comisario o la periodista. El final, previsible. No lo recomiendo.

Me ha encantado. Me enganchó desde la primera página y ha sido un verdadero gustazo leerlo. Disfruté de cada personaje, bien diferenciado en cada capítulo. Una lástima que la autora no tenga más libros, los devoraría

He leído el libro pensando que daría algún giro inesperado, pero no pasa absolutamente nada. Es aburrido en varios capítulos. No lo recomiendo.

Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2016/11/la-viuda-fiona-barton.html

no me aburría cuando lo leía pensando que en algún momento iba a haber algún giro en la historia, pero faltando aún más de 100 páginas ya estaba seguro que no iba a pasar nada raro.. que todo lo que desde el principio se sospecha es lo que era y me lo terminé por cumplir. Decepción total. NO LO RECOMIENDO. PURA PUBLICIDAD.

He leído las críticas de los demás y no entiendo muy bien lo que significa un libro fácil de leer. A mí me ha resultado muy difícil leerlo porque me aburría considerablemente. Predecible, simple, plano. No hay absolutamente nada de intriga y la trama es desagradable. Me ha decepcionado mucho.

Libro al que se le está dando mucha publicidad y que se le compara con "la chica del tren", y la verdad es que se parece mucho a este libro con sus virtudes y sus defectos. Su lectura es ágil a pesar de que tiene mas de quinientas páginas, la trama te engancha y tiene un personaje principal con una personalidad complicada que te atrapa. Entre sus problemas está que en algunos pasajes se ralentiza y te da información que no te sirve de nada y un final un tanto previsible y algo decepcionante. Entretenido y para pasar el rato pero tanta publicidad diciendo el gran fenómeno que es juega en su contra ya que las expectativas tan elevadas no las cumple.

Previsible en cuanto a trama, mi buena nota se debe a su estructura dándole protagonismo a todos los personajes y entrelazando los distintos tiempos de la acción sin parecer liosa.

No me gusto para nada. Una historia sin giros, ni suspenso. Es de lectura facil. Es simplemente una narración de un caso y su solución. Esperaba otra cosa. Lo único comparable a la chica del tren (que tampoco es gran cosa) es el estilo contado desde puntos de vista de cada protagonista y que ambos libros tuvieron mas publicidad que otra cosa.