LA ENZIMA PRODIGIOSA. Una forma de vida sin enfermar SHINYA, HIROMI

De acuerdo con el doctor Hiromi Shinya "tu cuerpo está diseñado para curarse a sí mismo", la dieta que él propone ha curado a miles de pacientes sin recaídas. Cualquier persona, con independencia de su predisposición genética, puede ayudar a su cuerpo a evitar enfermedades cardiacas, obesidad, fibromas, estreñimiento, síndrome de colon irritable, enfermedad de Crohn, apnea del sueño y enfermedades autoinmunes. La clave está en el factor enzimático. Las enzimas son proteínas complejas que permiten el desarrollo de todas las funciones celulares. La enzima prodigiosa revolucionará tu forma de ver el cuerpo humano, la medicina y la salud. Explica por qué alimentos considerados saludables como los lácteos son la causa de enfermedades crónicas. Detalla los procesos de destrucción enzimática generados por el alcohol, el tabaco y las grasas trans. Al cambiar pequeños hábitos hoy tendrás buena salud siempre. El doctor Hiromi Shinya te enseñará cómo conservar el abastecimiento de las enzimas prodigiosas y revertir procesos degenerativos para fortalecer tus enzimas corporales y así gozar de buena salud hasta una edad avanzada.

El autor expone su punto de vista sobre un tema muy en auge: aprovechar la alimentación para ganar salud y calidad de vida. Una dieta bastante complicada de seguir hoy en día, pero interesante para cualquiera que quiera conocer un poco más sobre alimentación saludable.

Libro horrible, nada recomendado. Os recomiendo una pagina en la que se habla de este y se hace una crítica sobre la "ciencia" de este libro. http://www.losproductosnaturales.com/2013/05/la-enzima-prodigiosa-la-ciencia.html

Ensayo sobre salud. Interesante y creíble, aunque la dieta que propone el autor es imposible de seguir. Leida en Agosto de 2013.